Tratamientos contra el cáncer

tratamiento-del-cancer-imagen-quimioterapia

Quimioterapia

La quimioterapia es un tratamiento que implica el uso de medicamentos para destruir las células cancerosas. Por lo general, actúa impidiendo que las células cancerosas crezcan, se dividan y produzcan más células.

Conoce más centro-oncologico-internacional-icono-flecha-azul

tratamiento-del-cancer-imagen-radiologia

Radioterapia

La radioterapia es un tratamiento contra el cáncer que utiliza altas dosis de radiación para destruir las células cancerosas y encoger los tumores.

Conoce más centro-oncologico-internacional-icono-flecha-azul

tratamiento-del-cancer-imagen-cirujia-oncologica

Cirugía oncológica

La Cirugía Oncológica proporciona evaluación, tratamiento quirúrgico y coordinación del cuidado para los pacientes con cáncer. Nuestros oncólogos proporcionan diagnóstico completo y opciones especializadas de tratamiento quirúrgico.

Conoce más centro-oncologico-internacional-icono-flecha-azul

Hematología médica

Es un área de especialidad para el tratamiento de cáncer presentado en la sangre, por lo general pueden tratarse con quimioterapias, radioterapias o procedimientos quirúrgicos.

Terapias hormonales

Algunos tipos de cáncer se ven potenciados por las hormonas del cuerpo. Por ejemplo, el cáncer mamario y el cáncer de próstata. Eliminar esas hormonas del cuerpo o bloquear sus efectos puede detener el crecimiento de las células cancerosas.

Inmunoterapia

La inmunoterapia, también conocida como terapia biológica, usa el sistema inmunitario del organismo para combatir el cáncer. El cáncer puede sobrevivir sin ser detectado en el cuerpo debido a que el sistema inmunitario no lo reconoce como un intruso. La inmunoterapia puede ayudar al sistema inmunitario a "detectar" el cáncer y atacarlo.

Tratamiento farmacológico dirigido

Los tratamientos farmacológicos dirigidos se enfocan en las anomalías específicas presentes en las células cancerosas que les permiten sobrevivir.

Trasplante de médula ósea

La médula ósea es el material dentro de los huesos que fabrica células sanguíneas a partir de las células madre de la sangre. Un trasplante de médula ósea le permite al médico utilizar dosis más altas de quimioterapia para tratar el cáncer.

tratamiento-del-cancer-imagen-integra

Programa de precio competitivo para el tratamiento del cáncer

Es un plan integral y multidisciplinario contra el cáncer que cuenta con un precio preestablecido para el tratamiento del cáncer, asegurando excelencia, calidad y atención durante 5 años.

Más información

tratamiento-del-cancer-imagen-integra

Estudios especializados para la detección de cáncer

tratamiento-del-cancer-imagen-clinica-infusiones-no-oncologicas

Estudios para detectar cáncer

Con el fin de prevenir y detectar el cáncer en su etapa más temprana, brindamos el servicio de Check Up Oncológico acompañado de atención integral de acuerdo con el resultado de cada paciente.

centro-oncologico-internacional-icono-flecha-azul

Clínica de Infusiones no oncológicas

Contamos con tratamientos especializados hacia condiciones neurológicas y reumatológicas.

Ginecología oncológica

La Ginecología Oncológica se encarga del cuidado de la mujer con cáncer genital, es decir, cáncer de cuello del útero, cáncer de endometrio o de cuerpo de útero, cáncer de ovario, cáncer de vulva o de vagina.

Clínica de cáncer hereditario

A través del resultado de pruebas genéticas y genómicas es posible detectar los casos de cáncer que pudieran ser determinados por un factor genético, señal de un tratamiento con medicina personalizada.

tratamiento-del-cancer-imagen-genomicos.jpg

Pruebas genómicas

Las pruebas genómicas tumorales analizan una muestra de un tumor maligno para calcular el nivel de actividad de ciertos genes, misma que afecta el comportamiento del cáncer, incluida la probabilidad de crecer y propagarse.

Programa de atención médica de apoyo a pacientes con cáncer

tratamiento-del-cancer-imagen-cuidados-paliativos

Clínica de cuidados paliativos

El cáncer es una enfermedad que puede traer efectos físicos, emocionales y sociales. Nuestro compromiso es cuidar de nuestros pacientes y darles la mejor calidad de vida posible.

Atención psicológica

Enfrentarse a un cáncer implica un malestar físico y emocional para el paciente y su familia, es por ello que la atención psicológica es una prioridad en los cuidados paliativos.

Rehabilitación física

La rehabilitación en cáncer es un programa que ayuda a las personas a mantener y a recuperar su bienestar físico y se encuentra disponible antes, durante y después de un tratamiento oncológico. Puede ayudar a que te recuperes más rápido y por completo del tratamiento oncológico.

Asesoría nutricional oncológica

Aportamos servicios de soporte nutricional a pacientes oncológicos con el fin de cubrir los requerimientos que necesita, en función de su tratamiento.