La quimioterapia es un tratamiento que implica el uso de medicamentos para destruir las células cancerosas. Por lo general, actúa impidiendo que las células cancerosas crezcan, se dividan y produzcan más células.
La radioterapia es un tratamiento contra el cáncer que utiliza altas dosis de radiación para destruir las células cancerosas y encoger los tumores.
La Cirugía Oncológica proporciona evaluación, tratamiento quirúrgico y coordinación del cuidado para los pacientes con cáncer. Nuestros oncólogos proporcionan diagnóstico completo y opciones especializadas de tratamiento quirúrgico.
Los cuidados paliativos son servicios médicos especializados enfocados en mejorar la calidad de vida de pacientes con enfermedades graves como el cáncer durante todo su tratamiento, incluso desde el diagnóstico.
La inmunoterapia, también conocida como terapia biológica, usa el sistema inmunitario del organismo para combatir el cáncer. El cáncer puede sobrevivir sin ser detectado en el cuerpo debido a que el sistema inmunitario no lo reconoce como un intruso. La inmunoterapia puede ayudar al sistema inmunitario a “detectar” el cáncer y atacarlo.
La braquiterapia es un tratamiento de radiación que se coloca muy cerca del cáncer en el cuerpo. Utiliza pequeños dispositivos, como semillas o varillas, para enviar la radiación directamente al área afectada. Estos dispositivos se llaman implantes y ayudan a combatir el cáncer desde adentro.
para compartrte más información de cómo podemos ayudarte
*Campos obligatorios
Aviso de privacidad