La cirugía ofrece la mejor oportunidad para detener muchos tipos de cáncer y, a menudo, se usa para diagnosticar, estadificar y respaldar otros tratamientos contra el cáncer. Los procedimientos quirúrgicos se utilizan comúnmente para el diagnóstico y el tratamiento de cánceres que involucran la piel, la mama, el tracto gastrointestinal, el hígado, el páncreas y el colon.
Nuestro equipo de oncólogos quirúrgicos está especialmente capacitado para realizar procedimientos quirúrgicos para el diagnóstico o la extirpación de tumores cancerosos.
La oncología quirúrgica puede ayudar a las personas durante las primeras etapas del cáncer o cuando la afección está más avanzada. Algunas razones comunes por las que podrías necesitarla son:
La cirugía para pacientes hospitalizados significa que deben permanecer en el hospital durante la noche o más, para recuperarse después de la cirugía. La cirugía ambulatoria significa que no es necesario pasar la noche en el hospital antes o después de la cirugía.
Es común que las personas se sientan nerviosas o preocupadas a medida que se acerca la cirugía. Saber qué esperar antes, durante y después del procedimiento puede ayudar a prepararte y sentirte más a gusto.
En COI contamos con un equipo multidisciplinario de especialistas en cirugía oncológica que te brindarán la mejor opción de tratamiento.
Estamos aquí para ti
Comunícate con nosotros de lunes a viernes de 08:00 a 20:00 hrs. y agenda tu cita